Este nuevo RETO está diseñado para dejar de consumir azúcar o reducirlo en gran cantidad. Nos pasa mucho que ya no eres capaz de apreciar el dulzor presente de forma natural en algunos alimentos como la fruta o algunas verduras.
Si estos alimentos no te saben dulces es indicativo de que tienes el umbral del dulzor muy alto, es decir, te has acostumbrado tanto al dulzor artificial qué no eres capaz de apreciar el dulzor natural.
Lo ideal es que te sientas comod@, espero toda la motivación necesaria para seguir mis instrucciones al pie de la letra para ver los resultados deseados.
Aún y cuando estaremos en un grupo apoyándonos durante el proceso, la estrategia será ligeramente diferente para cada quien porque dependerá mucho de la cantidad de azúcar o edulcorante ha disminuir
El azúcar nos vuelve lentos y muchas veces desganados. Tu cuerpo sentirá más energía si incluyes más proteínas, grasas saludables y alimentos no procesados.
El consumo excesivo de azúcar puede ser perjudicial para algunas de las funciones del cerebro (como lo confirma un estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur) es por eso que al dejarla, tu cerebro está más despejado y con mejores funciones cognitivas.
Cuanto más azúcar comas, tu cuerpo más te pedirá. Si te decides a disminuir o eliminar el azúcar verás cómo logras romper ese círculo vicioso y con el tiempo sentirás menos antojos.
Si la energía del azúcar no se quema justo después de consumirla, se convertirá en grasa para tu cuerpo además de ser calorías vacías.
El azúcar no sólo altera los niveles de energía, sino que también altera las hormonas como la insulina. Con el tiempo, estas fluctuaciones dejan los niveles hormonales en desequilibrio y no cumplirán su función como deben.
la digestión del azúcar podría producir moléculas que dañan el colágeno y la elastina, impidiendo que la piel se pueda reparar y envejeciendo.
contrario a lo que muchos creen, no te va a dar un bajón o hipoglucemia por dejar el azúcar y las harinas, sino que se estabilizarán tus niveles de glucosa.
ya no estarás en modo de acumulación de grasa, sino que comenzarás a quemar grasa y por lo tanto, bajarás de peso.
¡Te cuento! Los planes de alimentación son semi personalizados por lo que, es importante siempre escuchar a tu cuerpo. De igual manera sabes que puedes dejar todas tus dudas en el grupo de Facebook, donde en la medida de lo posible, iré contestándoles.
Abandono: porque no logras adaptarte a los sabores naturales y disfrutar la comida.
Dolor de cabeza y ansiedad: sobre todo en los primeros días, es común si estabas acostumbrado a consumir azúcar y la dejas de golpe unos días con estos síntomas, normalmente no pasa más de los primeros 5 días.
¡Con amor, Lore!
¡ESTOY FELIZ DE EMPEZAR!
Evaluaré tu peso y tu talla, para obtener el requerimiento energético diario que necesitas, de tal forma que encontraré un plan de alimentación semi personalizado acorde a ti, tomando en cuenta tus gustos alimenticios, es decir, si eres carnívora, vegana o estás en proceso de lactancia. Si requieres uno más personalizado, te recomiendo mis asesorías.
Días antes de iniciar se hará entrega del plan de alimentación basado en tu peso y talla, donde podrás encontrar recetas de Noesdieta y algunos tips para cada semana del reto.
Realizaremos sesiones grupales vía Facebook, tres de ellas serán con unas invitadas de LUJO y la cuarta es el CIERRE en donde quiero que nos conectemos todos y podrán aclarar cualquier duda que tengan.
Es un coaching grupal donde tendremos contacto a través de un grupo de Telegram donde te acompañaré los 14 días del reto, enviándote videos explicativos y notas de voz, para que sientas que estoy contigo durante todo el proceso.
Tendremos un grupo privado de Facebook con la
finalidad de poder responder todas las inquietudes que tengan a diario.
Realicé esta guía para hablarte sobre el funcionamiento de los radicales libres y la importancia que poseen dentro de nuestro organismo. Además, te enseño a combatirlos con Level Up, un suplemento nutricional basado en antioxidantes, cuyo fin principal es evitar el envejecimiento prematuro, la ansiedad y fortalecer el sistema inmune.