¿Quíen soy?

¡Hola! Mi nombre es Lorena Farias, en el 2006 empecé mi carrera en la Facultad de Medicina en la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad Central de Venezuela, la cual dejé hasta el 7mo semestre cuando apliqué a la Universidad Internacional de Florida (FIU) para una beca que luego me fue otorgada. Continué mis estudios en el 2009 en la FIU y consigo graduarme 2 años después.

Comencé a trabajar en el área de nutrición para distintas compañías de servicios y hospitales, pero mi motivación y pasión no se encontraban en esos lugares. Así que en el 2013 decido registrar mi marca en USA llamada No Es Dieta, la cual, hoy por hoy, es la que le da todo el significado y razón a mi trabajo.

Dándote todos los consejos que necesitas

Actualmente, soy mamá de tres, dos varones (Mateo y Milan) y mi tercer hijo, mi empresa NoEsDieta que nace de mi experiencia del día a día con mis pacientes, ya que ellos continuamente me Informaban: “Lorena, ¡estoy haciendo la dieta perfecta!” y simplemente les corregía: “No es dieta, es tu nueva manera de comer”.
Además de ser la escritora de “Cuenta nutrientes, no cuentes calorías”, además tengo un libro de lactancia y maternidad, desde antes de la concepción hasta el crecimiento del bebé, donde te doy todos los consejos que necesitas; llamado “¡Voy a Tener un Aguacate! ¿Y ahora qué?”. Mi principal propósito es ayudar al mayor número de personas a tener una vida más saludable y feliz, por eso he dictado más de 15 conferencias y conversatorios a nivel mundial.

#TeamNoEsDieta

Resultados de mis pacientes

15% de descuento por tiempo limitado

Usa el cupon: SUGAR21